Agradecer todo, todo, todo.

Escrito por: mizada

Etiquetado en: Sin etiqueta 

mizada

Agradecer todo lo que vivamos nos hace estar conscientes del Aquí y Ahora, en ocasiones no es fácil, pero con la práctica todo es posible.
Dar gracias por lo poco o mucho, por las lágrimas y risas, por las caídas y levantadas, por el trabajo y cuando no lo tenemos, en fin, dar gracias nos lleva a valorar cada momento, cada instante, cada persona, cada situación.

Recuerdo cuando mis hijitos eran pequeños, había momentos en que no tenía la menor idea de como enfrentar el día a día, estaba sola físicamente con ellos, pero acompañada por Dios, la Virgen y mis Angelitos, que hacer cuando no había ingresos, no había trabajo, pero si había responsabilidad de darles todo lo necesario, especialmente en el amor, la protección, pero en lo económico, que hacer? me abandonaba en los brazos del Todopoderoso, me dejaba guiar por papito Dios, me relajaba y claro que lloraba, me ponía muy tensa y me desesperaba, pero saben que, con la confianza y la fe y claro tocando puertas, buscando nuevos caminos, diciendo si a lo que se presentaba, vendiendo lo que tuviera en la casa, haciendo frente a la vida sin perder la esperanza de que todo es posible con ganas, amor y mucha actitud. Luchando día a día siempre lo logre y poco a poco todo fue fluyendo en armonía perfecta.
La confianza en Dios, mis guías espirituales y mis mejores impulsores para salir adelante, mis amados hijos, hicieron que a las caídas las viera como el mejor trampolín para salir de todos los retos que la vida me ha puesto.

Confío, amo y sigo lo que me diga mi intuición ya que es la voz de Dios en mi corazón fue y es lo que me guió me guía  en los momentos de mas obscuridad dándome la luz y la fuerza para lograr salir adelante con la mas maravillosa tarea que tengo y he tenido que son mis amores, mis hijos, mis tesoros, lo mas maravilloso que tengo en la vida.

Aquí les dejo un pedacito de mi vida y les digo con el alma en la mano que todo absolutamente todo lo que he vivido lo volvería a vivir, porque gracias a esas vivencias, somos mis hijos y yo lo que somos.

Crean, confíen y actúen, no están solos, siempre esta papito Dios en su corazón.

Los quiero mucho. Dios los bendice.

Hits: 5996

Comentarios (0)

Escribir comentario

Tienes que ser usuario registrado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy