El Lenguaje de las Velas

El uso tradicional de las velas es bastante conocido. Se puede encender una vela para llenar de agradables olores el ambiente, para una cena romántica, para eventos especiales, para hacer agradecimientos, para hacer peticiones e intenciones sobre determinada situación. 

Tener presente que la vela puede encenderse como protección, como apoyo para lograr deseos, para hacer cualquier tipo de petición o para pedir luz y guía en el camino o en alguna decisión importante. Estar muy claros del como, cuando y el porque antes de encenderla.

Los colores de las velas son como el arco iris, es importante saber cuando y para  que deseas encenderla, esto se hace con cerillos.  Se encienden por nueves días,  derivando de la petición, es el color de la vela, se mantiene encendida por 3, 5, 7, 9 u 11 minutos dependiendo de tus necesidades, al terminar el tiempo elegido, se apaga y se guarda para encenderla nuevamente el día elegido de la siguiente semana, hasta completar los 9 semanas. Ejemplo: 9 lunes o 9 martes o 9 viernes, todo depende de tu intención y petición, puedes hacerla con todos los colores o algunos de ellos si así lo deseas, solo recuerda que cada color es para cada propósito.

Cada vela que se enciende es para determinada situación, no se utiliza la misma para diferentes peticiones. Escribe en un papel tus peticiones y dilas con emoción e intenciones claras mientras mantienes la vela del color elegido encendida por el tiempo que tu quieras.

Los colores de las velas, los días y el porque de cada una, se explican a continuación:


Naranja: Se utiliza para hacer peticiones e intenciones materiales, laborales, económicas, contratos, acuerdos, negociaciones. Para las nuevas empresas, negocios y ventas. Día domingo

Blanca:  Para todo tipo de peticiones, especialmente para la imaginación, la creatividad para los viajes, para la intuición.  Día lunes.

Roja: Para incentivar el amor, la pasión, el romance. Para negociaciones con personas de autoridad o búsquedas de trabajo. Día martes.

Amarilla: Se enciende cuando se necesita apoyo en el comercio, las ventas, el orden, el razonamiento, la concentración, la buena comunicación. Día miércoles.

Morada: Se utiliza para provocar triunfo y elegir el momento adecuado para una decisión. Es la luz morada del crecimiento, desarrollo, logro de objetivos. Día jueves.

Celeste y Rosa: Ligada directamente al amor, a todas aquellas relaciones afectivas. Simboliza uniones, reconciliaciones, pasiones, amor. Alcanzar armonía y equilibrio en nuestros corazones. Día viernes 

Verde: Simboliza la estabilidad, la perseverancia, el triunfo en la profesión.  Visualizar la buena fortuna, la abundancia y la prosperidad económica.  Día sábado. 

Recuerda, haz todo con mente positiva, confía en tus deseos y posibilidades, las velas abren caminos y nos brindan luz para tomar decisiones y realizar nuestros deseos. Deseo que todos tus sueños se realicen.  ¡CREER ES CREAR!

Mizada Mohamed

Astróloga y Comunicadora con estudios en Desarrollo Humano y Motivacional.

Siguiente
Siguiente

El Tesoro más Valioso