Usted está en: Inicio Decretos ABUNDANCIA ECONÓMICA

ABUNDANCIA ECONÓMICA

Dios mío con mi trabajo y mi lucha por obtener lo mejor para mi y mi familia y todos los que me rodean, dame mucha abundancia económica. A ti Señor te pido que no me falte el dinero y el sostén para este día, te lo pido confiado en que me lo darás en la medida en que Yo ponga TODO de mi parte para realmente tenerlo en este día, el solo pensar que TU SEÑOR estas dentro de mi, no existe la derrota en mi vida.

DINERO VEN, VEN, VENA MI Y MULTIPLÍCATE PARA MI BIEN Y DE LOS QUE ME RODEAN. Yo tengo buena fortuna, abundancia y prosperidad económ ica,  AQUÍ Y AHORA.
Ahora yo tengo suficiente DINERO para cumplir todos mis deseos. Siempre estoy en el lugar adecuado, en el momento adecuado y desarrollando la actividad adecuada.

Es perfecto¡¡¡ que yo tenga todo lo que deseo, ya que este Universo es rico y hay suficiente para todos. La abundancia es mi estado natural de ser. ¡Aquí y Ahora lo acepto!
Riquezas infinitas fluyen ahora hacia mi vida y las acepto. Cada día me vuelvo mas prospero en cuestiones económicas. Mientras más tengo, mas tengo para dar a manos llenas a todos. Mientras más doy, más recibo y más feliz me siento conmigo.

¡YO SOY UN SER LLENO DE LUZ Y TENGO TODO LO QUE SE ME ANTOJA EN LAS CUESTIONES MATERIALES,  ES PERFECTO QUE TENGA LO QUE QUIERA, DIOS ME AMA Y ME DA LO QUE LO PIDO, YO PONGO LO QUE ME CORRESPONDE: TRABAJAR, LUCHAR, PERSEVERAR CON AMOR Y FUERZA SIN DAÑAR, AFECTAR NI ENVIDIAR A NADIE, POR ESO MI PADRE  ME DA LO QUE YO ME MEREZCO, LO MEREZCO TODO.

Yo tengo un magnifico trabajo, con una magnifica paga, realizo un trabajo maravilloso de una forma maravillosa.

La Luz de Dios dentro de mí produce perfectos resultados Aquí y Ahora en cada tipo de negociación económica que haga.

Mizada Mohamed Hamsho

 

Comentarios:






Es necesario ser un usuario registrado para poder dejar tu comentario , si ya lo es por favor acceda con su cuenta.