Usted está en: Inicio Decretos RELACIONES DE AMOR

RELACIONES DE AMOR

Yo me amo, me admiro, me valoro y me respeto y atraigo lo mismo. Soy un ser lleno de luz que mantengo estable y feliz mi relación. Mi relación amorosa es perfecta con mi pareja y me ama mucho.

Yo merezco todo el amor universal y por ello mantengo la armonía. Soy fuerte, estable y seguro en mis relaciones amorosas, todo fluye en amor. Estoy abierto y receptivo a mantener estable y segura mi relación. Yo amo a_____ y_______ me ama a mí de forma única, maravillosa y feliz.

Todos los problemas entre_______y yo no están, no existen, ya se fueron. La lealtad y fidelidad en mi pareja hacia mi es cada día mas grande. Mi pareja sentimental_________me ama, me admira, me valora y me respeta. Soy muy feliz por tener una relación súper maravillosa, plena de amor.

Tenemos la mejor relación de amor, armonía, equilibrio y comunicación. El amor de Dios hace milagros Aquí y Ahora en mi relación y estamos unidos. Soy muy irresistible para mi pareja, nos amamos mucho, somos un amor. Todo lo que pido de amor se me concede por el hecho de ser único y valioso.

La paz, el amor y la armonía reinan en mi relación amorosa por siempre. Todo lo puedo en el amor ya que soy elegido y consentido, yo soy amor. Mientras mas me amo, me admiro y me respeto, más me aman, me admiran y me respetan. Yo Soy Uno con el poder que me creo y por ello tengo todo el amor. Yo soy un ser lleno de amor y cuanto mas doy mas recibo, estoy lleno de amor.

Mizada Mohamed Hamsho

 

Comentarios:






Es necesario ser un usuario registrado para poder dejar tu comentario , si ya lo es por favor acceda con su cuenta.