Usted está en: Inicio Temas de Reflexion Comparte tus mejores momentos con el tesoro mas valioso: Tu Familia

Comparte tus mejores momentos con el tesoro mas valioso: Tu Familia

En ocasiones el pensar, te hace olvidar el sentir. Por estar constantemente pensando, olvidas sentir, vivir, gozar, disfrutar. Quieres hacer muchas cosas, triunfar, ser el mejor en tu profesión, tener una buena posición económica, darle lo mejor a la familia, pero en verdad, le das lo mejor a la familia, no será que por los excesos laborales o por las deudas, haces a un lado los mejores momentos de la vida.

Cuando haces un alto en el camino, y revisas tu pasado, debes de sentirte realizado con lo que hayas hecho, si hay algo que no te haga sentir bien, debes enfrentarlo, especialmente si esto tiene que ver con tus seres amados, con tus amores, con tu familia, eso es lo mas importante, si tienes remordimientos de conciencia, porque has pasado poco tiempo con tus amores, por dejarlos para el ultimo, si cancelaste sus eventos por cumplir con tu rutina diaria, si olvidaste momentos importantes por estar tan ocupado en tus actividades, pues no esperes mas y enfrenta la situación, no hay día, ni momento, ni tiempo, mas importante que la familia,  si algo te llegara a pasar, ya que la vida no la tenemos comprada,  al día siguiente tendrán a otra persona en tu lugar, pero en tu hogar te van a extrañar toda la vida, es por eso que debes de valorar el momento presente y darle suficiente tiempo a tus seres amados.

Lo que no se puede comprar, es lo más valioso y tu lo tienes, es tu familia, tus hijos, tus hermanos, tus padres, tus tíos, tus abuelos, el esposo(a), goza un divertido día de campo, date la oportunidad de andar en bicicleta, de tomar unas merecidas  vacaciones, de jugar y divertirte con ellos, con lo mas importante en tu vida, tus seres amados.

Deja de pensar, y dedícate a sentir, habrá mucha gente que te dirá que estas equivocado, pero si te sientes realizado, solamente hazlos a un lado. Todo lo puedes lograr, si manejas de forma adecuada tu agenda de vida, dale el tiempo correcto a cada actividad y tu equilibrio emocional te dará el éxito en todos los aspectos de tu vida.

Recuerda que lo mas importante no tiene precio y no se puede comprar, olvídate de la competencia por quien es mejor, lo que realmente vale, es que seas el mejor para tus amores. No te limites en expresar tus sentimientos de todas las formas posibles, diles lo que sientes, dibújalo, escríbelo, manifiéstalo de la forma que tu quieras, pero diles que los amas, que son lo mas importante, que les das las gracias por existir, todo lo que hagas y digas te regresara multiplicado, no esperes mas, Hoy es el día de vivir el momento.

La vida se va en un abrir y cerrar de ojos, el tiempo pasa muy rápido y los momentos de felicidad y amor que se viven en familia deben ser tu prioridad, si quieres, puedes hacerlo, el resultado será espectacular en todos los sentidos, recuerda que lo material va y viene, el tesoro mas valioso es tu familia.

No permitas que la prisa cotidiana o la famosa frase: “No tengo tiempo”, sea la excusa para gozar a tus amores,  porque en el futuro, cuando “Ya tengas tiempo”, tal vez sean ellos los que “Ya no tengan tiempo”, comparte hoy tus mejores momentos con tus máximos tesoros: Tu Familia.

 

Comentarios:






Es necesario ser un usuario registrado para poder dejar tu comentario , si ya lo es por favor acceda con su cuenta.