Usted está en: Inicio Temas de Reflexion Si quieres puedes hacerlo, todo es actitud

Si quieres puedes hacerlo, todo es actitud

Todo se puede lograr, ya que todo es cuestión de actitudes. No importa cuantas veces hayas escuchado que no se puede, o que o hay, o que esta muy difícil, o que soy mujer o que soy hombre o que ya estoy grande, excusas y mil excusas. Si tu quieres lograr el objetivo que se te antoje, claro que lo puedes lograr, que tal vez, te costara trabajo, pues claro, así es, pero con el tiempo te vas a acostumbrar y en cuanto empieces a ver los resultados de tus actitudes, ahora si que te va a gustar haberlo intentado.

Es muy importante tratar siempre de estar con personas alegres, intensas, divertidas, optimistas y positivas, ya que todo eso es un maravilloso contagio, que padre contagiarnos de ganas de vivir.
Cuando no sepas que camino seguir, cuando ya no puedas mas, cuando creas que todo es imposible, solo piensa en aquella persona, que esta sentada en una silla de ruedas y quisiera hacer todo lo que tu si puedes, o en aquella persona que tienes los días contados por alguna enfermedad terminal, y no es solo que ella vaya a dejar su cuerpo, te imaginas el dolor que siente por dejar a su familia, su madre, su padre, y si tiene hijos pequeños, te imaginas su dolor, no solamente físico, su dolor emocional.
Esos son los ejemplos que debes de tomar cada día, y especialmente cuando intentes quejarte de cualquier cosa, o cuando no quieras hacer algo, recuerda que siempre hay alguien con problemas mas enormes que los tuyos.

Tu eres un ser consentido y elegido de Dios, el solo no da los problemas que sabe que podremos resolver, lo mas importante es que aprendas a agradecer todo lo que tienes y dejes de quejarte de lo que no tienes, no te ha pasado, que das por un hecho que en la mañana tendrás agua para bañarte, y para tu sorpresa resulta que amaneció y por la razón que sea no tienes agua, te enfadas, echas pestes, pero eso fue solo un momento, porque como si fuera magia el agua regreso, bueno, y aquellas personas que tienen que caminar kilómetros para traer agua para su casa, no hablo de agua entubada, hablo de botecitos de agua, ahí es en donde debes poner atención, valorar lo que tenemos y dejar de quejarnos de lo que no tenemos, cuando se aprende a valorar, se empieza a gozar lo poco o lo mucho

Date a la tarea de gozar cada momento bueno o no tan bueno, porque de los errores se aprende, pero por favor no quites el dedo del renglón de lo que quieres ser o tener. Pero recuerda que lo mas importante en este mundo es el ser y no el tener o sea vales por lo que eres no por lo que tienes, es muy valido tener y luchar por ello, pero lo mas importante es vivir felices y agradecidos. Así que ya lo saben mis vidas, todo lo que quieran lograr, lo pueden tener, todo es cuestión de actitudes, la tarea de la semana es: Agradezco todo lo que tengo y me abro a la abundancia del universo.

Mizada Mohamed Hamsho

 

Comentarios:






Es necesario ser un usuario registrado para poder dejar tu comentario , si ya lo es por favor acceda con su cuenta.