Somos lo que Pensamos

Si constantemente te encuentras pensando en el pasado, en lo que no hiciste, en lo que no dijiste; si tu valioso tiempo el cual no regresa, se te va en pensamientos y no en acciones, llegó el momento de poner punto final a esa forma de vivir a medias. Sacúdete el polvo de la mente, inicia con un cambio en tus actitudes y decidir, porque tú así lo quieres. Los cambios no siempre son fáciles, pero créeme que vale la pena.

Lo primero que debes de hacer es confiar en ti, amarte mucho y no escuchar las voces de los negativos, incluyendo la tuya propia; es tan fácil rendirnos y más, si estamos junto a personas negativas, limitadas, envidiosas o mediocres. Debes de ser más fuerte que todo lo que pase a tu alrededor, no será fácil, no, no lo será, pero el resultado bien valdrá la pena; saber que puedes lograr tus objetivos, hacer lo que siempre has soñado, será tu trampolín hacia el éxito.

Realiza un plan de acción de tus deseos. Si quieres lograr una meta, lo primero que debes de hacer es planificar, que quieres, hacia dónde vas, cuales pueden ser los obstáculos, cuánto tiempo vas a invertir, y cuál será el resultado.

Habrá momentos en que te puedes caer, eso es normal y humano, pero te debes de levantar con las mismas ganas y la misma fe en tus ideales.

No hables de tus planes con nadie, penosamente la gente no soporta a los arriesgados, a personas como tu que quieren cambiar o quieren arriesgarse a lograr el éxito, el silencio será básico para lograr tus planes.

Cuando empiezas a realizar cambios, todo lo empiezas a ver de otro color, todo lo ves bello, hasta el aire lo sientes diferente, te sientes libre de miedos y ataduras, sientes la seguridad de que todo lo puedes, y así es, todo lo puedes. Cuando confías en ti y le pones todas las ganas, ya eres un triunfador, y si algo no sale como lo tenias planeado, lo vuelves a intentar, sin culpas, al contrario, conviértelos en retos a vencer, recuerda: el solo hecho de intentar algo, eso te hace un ser exitoso, y eso es señal de valentía; fracasado es aquel que no lo intenta, fracasar en el intento eso es ser grande entre los grandes.

Únete a personas positivas, gente que piense en grande, que sepa reírse de la vida, que los obstáculos solo sean retos a vencer, que vean la vida por el lado amable y que sean seres que te impulsan por su forma tan positiva de ver la vida.

El pasado ya se fue, no te quedes en el, que solo te sirva para recordar lo bueno y te impulse a seguir hacia adelante, el mañana es lo que quieres tener, pero tu día mas importante siempre tiene que ser HOY, hoy debes de hacer eso que tanto quieres: estudiar, hacer dieta, cambiar tus actitudes, arreglarte muy hermoso, visitar a tus familiares, salir al campo, decir te amo, hacer ejercicio, disfrutar un atardecer, comerte una paleta y ensuciarte, sin angustias, eso y más, debes hacerlas HOY.

Escribe todo, pero todo lo que quieres ser y tener, no te limites, recuerda que las limitaciones solo son mentales, tu puedes hacer, todo lo que puedas imaginar, solo debes de creértelo esa es la clave para lograr objetivos, solo piensa, si otro puede yo también puedo. Esto léelo todos los días, hasta que se grabe en tu subconsciente, y ya lo harás todo de forma natural, trabajar con tu mente, es tarea de todos los días y poco a poco iras haciendo tus sueños realidad.

Y a partir de mañana, levántate dando gracias por todo lo que tienes, lucha cada día por ser feliz, mantén esa sonrisa en tus labios, ve todo lo que te suceda por el lado positivo y recuerda que en la vida solo tenemos dos opciones: luchar o desistir, TU DECIDES.

Mizada Mohamed

Astróloga y Comunicadora con estudios en Desarrollo Humano y Motivacional.

Anterior
Anterior

Relaciones Tóxicas

Siguiente
Siguiente

La Importancia del Amor Propio